Tarifas preferenciales en hoteles y gastronomía para participantes del Mundial de Patinaje Artístico

 Tarifas preferenciales en hoteles y gastronomía para participantes del Mundial de Patinaje Artístico

La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) firmó un convenio con Maral Turismo el pasado 21 de julio, en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que tendrá lugar del 29 de septiembre al 9 de octubre del 2021.

Lorena Veiluva, directora ejecutiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidente del Comité Organizador Local del Mundial de Patinaje Artístico sobre ruedas 2021 (COL) mencionó sobre la importancia de que las empresas sumen su aporte al Mundial de Patinaje.

“Tarifas preferenciales en hoteles oficiales y servicios gastronómicos ; asistencia a participantes del evento en aeropuerto, hoteles oficiales y la coordinación permanente de la logística de traslados con la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) son los beneficios para los participantes que logramos pactar con Maral Turismo”, comentó.

La firma del convenio se realizó en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y contó con la presencia de Lorena Veiluva, Mónica Vallejos y Pilar Conti representando al Comité Organizador Local (COL), por parte de la emrpesa Maral Turismo estuvieron presentes José Carlos Brunetti y Fátima Aquino.

SOBRE EL MUNDIAL

Este año la competencia tendrá 10 disciplinas artísticas para ambos sexos siendo esta la última vez que estará en competencia la disciplina Figuras. Se espera a unos 1500 atletas de 30 países del mundo.

Este evento fue declarado de interés deportivo, cultural y turístico por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).