Athletes of the World Skating Championship will have benefits with Europ-Assistance

 Athletes of the World Skating Championship will have benefits with Europ-Assistance

Pilar Conti, Lorena Veiluva, Lorena Llano y Mónica Vallejos

Gracias a un convenio firmado el pasado 21 de julio, atletas del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico tendrán tarifa preferencial de asistencia al viajero con cobertura preferencial, incluido accidentes deportivos. El acuerdo entre la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) y la empresa Europ-Assistance tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Lorena Veiluva, directora ejecutiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidente del Comité Organizador Local explicó que todos los participantes deben realizarse la prueba PCR para poder competir. “Las exigencias sanitarias son una prioridad para nosotros, gracias a este acuerdo los atletas podrán tener una tarifa preferencial respecto a esta prueba”, afirmó.

Asimismo, comentó los demás beneficios que se tendrá con Europ-Assistance. “Asistencia al viajero, con cobertura preferencial, incluido accidentes deportivos, cobertura COVID-19, y Tests PCR y de detección rápida de antígenos, además de tomas de muestra para Test de detección de COVID-19, a domicilio y en puestos asignados por la organización con costos preferenciales son los acuerdos a los que llegamos con la empresa”, citó Veiluva.

La firma del convenio contó con la presencia de Lorena Veiluva, Mónica Vallejos y Pilar Conti representando al Comité Organizador Local del Mundial de Patinaje Artístico sobre ruedas (COL) y Lorena Llano y como firmante de la empresa Europ Assistance.

SOBRE EL MUNDIAL

Este destacado evento deportivo tendrá lugar del 29 de septiembre al 9 de octubre del 2021. Este año la competencia tendrá 10 disciplinas artísticas para ambos sexos siendo esta la última vez que estará en competencia la disciplina Figuras. Se espera a unos 1500 atletas de 30 países del mundo.

El Mundial fue declarado de interés deportivo, cultural y turístico por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).