Atletas del Mundial de Patinaje tendrán asistencia al viajero con Europ-Assistance

 Atletas del Mundial de Patinaje tendrán asistencia al viajero con Europ-Assistance

Pilar Conti, Lorena Veiluva, Lorena Llano y Mónica Vallejos

Gracias a un convenio firmado el pasado 21 de julio, atletas del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico tendrán tarifa preferencial para asistencia al viajero. El acuerdo entre la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) y la empresa Europ-Assistance tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Lorena Veiluva, directora ejecutiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidente del Comité Organizador Local explicó los demás beneficios que se tendrá con Europ-Assistance. “Asistencia al viajero, con cobertura preferencial, incluido accidentes deportivos, cobertura COVID-19 asignados por la organización con costos preferenciales son los acuerdos a los que llegamos con la empresa”, citó Veiluva.

La firma del convenio contó con la presencia de Lorena Veiluva, Mónica Vallejos y Pilar Conti representando al Comité Organizador Local del Mundial de Patinaje Artístico sobre ruedas (COL) y Lorena Llano y como firmante de la empresa Europ Assistance.

SOBRE EL MUNDIAL

Este destacado evento deportivo tendrá lugar del 29 de septiembre al 9 de octubre del 2021. Este año la competencia tendrá 10 disciplinas artísticas para ambos sexos siendo esta la última vez que estará en competencia la disciplina Figuras. Se espera a unos 1500 atletas de 30 países del mundo.

El Mundial fue declarado de interés deportivo, cultural y turístico por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).